Conoce los diferentes tipos de crédito

Nuestros servicios de asesoría y trámite te ayudarán a conseguir el crédito que buscas

preventa

Crédito de preventa

Un crédito de preventa te permite comprar una casa o departamento en proceso de construcción. Este tipo de crédito te ayuda a ahorrar, ya que el precio de compra generalmente es menos al valor del inmueble cuando se entrega. También los gastos notariales disminuyen debido a que puedes escriturar el inmueble en obra negra.

Ver detalles
tradicional

Adquisición tradicional

Crédito de adquisición tradicional se ofrece a clientes con perfil asalariado e independiente con una institución financiera, con el propósito de adquirir una vivienda nueva o usada en condiciones para ser habitada.

Ver detalles
liquidez

Crédito de liquidez

Un crédito de liquidez se otorga ofreciendo como garantía una vivienda (generalmente de tipo medio o residencial). A cambio de esta garantía, la institución financiera presta entre 50% y 70% del valor de la casa, dependiendo del banco.

Ver detalles
cofinanciamiento

Confinanciamiento

Es un crédito hipotecario que te otorga el Infonavit/Fovissste en colaboración con una entidad financiera para obtener un monto de crédito mayor para la compra de un inmueble, en condiciones uso habitacional.

Ver detalles
remodelacion

Crédito de remodelación

Este crédito se utiliza cuando se adquiere una casa de segunda mano que necesita diversas adecuaciones. Está pensado para quienes planean dar un mantenimiento a su casa, debido a los daños causados por el paso del tiempo y también para personas que buscan aumentar el valor de su propiedad, para posteriormente venderla.

Ver detalles
hipoteca

Mejora de hipoteca

La mejora de hipoteca consiste en que un banco adquiera el crédito hipotecario que tienes contratado con otro banco, ofreciéndote mejores condiciones (Tasa, plazo, mensualidad).

Ver detalles
construccion

Construcción

Crédito de Construcción dirigido a las personas que tienen un terreno propio y desean construir su inmueble, el crédito se entrega en ministraciones y se debe comprobar el avance de obra.

Ver detalles
terreno

Terreno más construcción

Crédito de Terreno + Construcción dirigido a las personas que desean obtener un terreno y construir su inmueble, el crédito se entrega en ministraciones y se debe comprobar avance de obra.

Ver detalles

Inscríbete a nuestra lista de correos

Recibe información relevante acerca de: cómo funcionan los créditos hipotecarios,
cómo aprovechar una oportunidad de compra-venta, administración de deuda
y todo lo necesario para prepararte en la adquisición de un crédito hipotecario